POESIAS-Poesia noche oscura mañana clara .



                                Poesia noche oscura mañana clara .




Era una noche de velas y oscuras tinieblas ,
abrazadas con las manos verdes  que afueran estaban
 y como un tornado llego a mi ventana deslumbro ,
le mire los ojos llorosos , se iluminaron  los mios
bajando las escalares de aquel altillo
solo el sonar de la madera por no haber clavado bien
con  el martillo
se escucha caer una copa y un cristal en mi bolsillo
el timpo habla y no espera ,
los pasos solo sinten el caminar latente
aquella vispera me hacia acordar
y en el tiempo regresar
las canciones colores ,
noto 
y es blanco y negro
pero corro para que los colores no se corran
en el pinzel la danza y en la blanca  esperanza
una belleza que mi mente alcanza 
salgo y adentro es como afuera
brilla mucho el viento siento mucho mi aliento
las hojas se sonrojan y el paisaje no es claro
sino arroja un color rojizo , calma
mi alma  y mis alas para danzar
digo espera no te vallas y ella
mira acompañada de la ira
mi liga es la lira ,y cambia tu diras
dice tocando las arpas del destino
un unico camino es el del caminar mi mar mi amar
entiendo su lenguaje y miles de las lenguas
guardo en un libro de sinonimos que no gastas,
ni gestas ni dulces gastos ,
ella ayuda y desayuna
mis mañanas son y mis tardes seran 
como ella quiera sera aunque de su luz no se desprendera
las mariposas alanzaran a ser capullo solas
y las flores  liberaran su polen
con el  ritmo de  todo .







Escrito por cristian kellemberger.



0 comentarios: