POEMAS-Poema cancion feliz cumpleaños mi amor



Poema cancion feliz cumpleaños mi amor  





feliz cumpleaños mi amor
con un stilo de rock 
y en tu corazon esta el destino 
mi amor 
en cada cancion y en cada soneto que brilla
cada pensamiento y un renglon nuevo nace 
para completar un ciclo de edad 
mi amad por vos es como la lealtad 
fuerte como la hermandad 
suave como la seda 
y con  ganas de beberla 
como la naturaleza de las cosas 

feliz cumpleaños 
ada y tu magia crece
para elevarse alto 
alcanzar metas ,destinos caminos 
muchos mimos de la felicidad 
 de que mas?
 si tu aurora es boreal austral mega

feliz cumpleaños pcisiriana 
tu nombre maria 
  y luego eli
yo prefiero decirte angeliriana
sera por esto del amor 
que mi corazon late 
 se funde se nace 
y hace miles de canciones 
para regalarte 
miles de poemas para escribirte 
y muchas mas poesias 
que un mesias 
bueno es que  te amo 
mi amor mi cielo mi todo 
mi unico modo 
mi angel yo tu arcangel 
mi basta tu listo 
mi romanticismo sin un duro .

feliz cumpleaños te canto 
 y en cada resto un nuevo gesto de amor 
por tu haber nacido ese dia 
y  yo haberte conocido aquel
y ahora por verte a los ojos 
y cantarte otra vez 
feliz cumpleaños mi amor .






escrito po Cristian kellemberger .


0 comentarios: