POEMA -Peoma de canto

Peoma de canto 


Canciones del espiritu 
 que lanzan una nueva lanza 
mi actitud es de balquiria 
entre balanzas que no pesan 
pero balanzan si balazear todos los pendulos 
 mi esperanza es proteica 
alimeta el cuerpo con una nueva tecnica 
 sin cansancios con asañas
 solo doy señales si dañar-

 canciones del corazon 
que te muestran su caparazon 
y me pregunto por quin suenan las campanas 
mis campañias son fructuosas
 sin francturas . 
trayectos con trayectoria 
me mi memoria no se morira .
 seguira por los tiempos con significados 
de aliados
 unica union que progresara
 sin dar tantas saras ,
 ni lustrar tantas ceras
 seres con cuerpos puros ,
 bienvenidos al cambio permanente
 imprimer constante mente.
 y seguira por los tiempos seguira . 




escrito por cristian kellemberger 

0 comentarios: